Premiaron a BUENA PRAXIS como mejor portal de educación para la salud
  
Como viene sucediendo sin pausa desde 1992, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizó una nueva edición del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación bonaerenses - Edición XXVI, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2016/2017.

En una noche emocionante, se distinguió a destacados comunicadores y medios bonaerenses a sala llena en la Sede Provincial.

El Dr. Alfredo D. Avellaneda, Presidente de la institución, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida. En su discurso destacó que “una vez más nos disponemos a galardonar a los hombres y mujeres que se desempeñan en la importante tarea de comunicar”.

Luego destacó que tras un cuarto de siglo de ediciones del Premio se vienen “compartiendo la emoción y los sentimientos que se agolpan en quienes perciben que hay un reconocimiento hacia su entrega, a su vocación y su trabajo”.

Durante la ceremonia se vivieron momentos de suma emoción cada vez que los premiados subieron al escenario a recibir la estatuilla después de viajar, la mayoría de ellos, cientos de kilómetros hasta La Plata.

"BUENA PRAXIS El Periódico de la Salud®", que dirige el periodista Daniel Márquez Braga,
recibió el premio como “MEJOR PORTAL DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD”.


Video

La sala estuvo colmada, además de los comunicadores y sus familias, por autoridades del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social, de sus Delegaciones y espacios institucionales. También se encontraban representantes de las firmas auspiciantes, funcionarios de la provincia de Buenos Aires, Diputados, Intendentes, Decanos y autoridades de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales con asiento en el suelo bonaerense, entre otros invitados.

BUENA PRAXIS El Periódico de la Salud®
Las publicaciones especializadas tienen hoy más demandas para responder a sus respectivos nichos de lectores y más condicionamientos dados por las exigencias que plantea la sociedad de la información en la que estamos inmersos.

Ante la ilimitada información disponible a través de las tecnologías de información y conocimiento, los lectores reclaman de la prensa especializada un mayor trabajo de selección y profundización. Es esencial un periodismo que ofrezca criterios para el conocimiento y permita una mayor comprensión de datos y hechos.

Por eso, desde hace 25 que BUENA PRAXIS El Periódico de la Salud® (Revista mensual gratuita y desde hace 4 años únicamente en formato digital), cuenta con una base editorial de notables especialistas argentinos y más de 100 publicaciones oficiales de sociedades médicas y prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales patrocinadas en el ámbito de la salud pública mundial, trabajando en la educación para la salud.



La cual, con la dirección del periodista Daniel Márquez Braga, tiene como prioridad implantar en las personas estilos de vida saludables, y además, capacitarlas para participar, activa y conscientemente en la toma de decisiones que afecten tanto a la salud individual como a la de la comunidad en la que viven.


Listado de los premiados de la XXVI Edición del Premio Caduceo
Ver en: https://www.cpbapremiocaduceo.com.ar/?p=332


Premio a Comunicadores y Medios Bonaerenses


Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Ya se han entregado más de mil doscientos galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Entre otras, las categorías que compiten son:

Gráfica: mejor arte de tapa, mejor contenido editorial, mejor cobertura, mejores columnistas de las distintas secciones y mejores suplementos, entre otros.
Televisión: mejor programa, mejor cobertura, mejor conductor, mejor director y mejor producción, entre otros.
Radio: mejores programas de distintos rubros (periodístico, musical en todos sus géneros, comunitario, etc.) mejores conductores, locutores y relatores, entre otros.
Internet: mejor portal de noticias y mejor desarrollo tecnológico, entre otros.
 
Director, Propietario y Periodístico:
Daniel Márquez Braga. RNPI: 5156854
Sgo. del Estero 2957 (B1640HMI)
Martínez, Buenos Aires.
Tel.: 15 6123 4316 | editorial@buenapraxis.com
Seguinos
BUENA PRAXIS. El Periódico de la Salud © Todos los derechos reservados. web design Triliton