Está abierta la inscripción para el curso de neurología infantil en el hospital Sbarra
  
El hospital Sbarra de La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Neurología Infantil que se dictará durante septiembre y octubre, con un encuentro semanal. La capacitación está dirigida a médicos, médicos generalistas, pediatras y residentes de pediatría. Los cupos son limitados.

Durante la actividad se trabajará sobre examen neurológico normal y patológico del niño, cefaleas en la infancia, trastornos paroxísticos no epilépticos, síndromes de mayor frecuencia en la niñez, convulsiones febriles, epilepsia, y síndromes neurocutáneos.

Además, se abordarán otros ejes como el uso del cannabidiol en neurología pediátrica, integración sensorial para los trastornos del neurodesarrollo, estrategias nutricionales para los problemas neurológicos, y cuidados paliativos en neuropediatría; entendiendo el desarrollo del niño y sus dificultades.

El curso es organizado por la Unidad de Neurología Infantil del hospital y será dirigido por Constanza García Koerner y Francisco Vilavedra. Será presencial con examen final, y comenzará el 6 de septiembre, con un encuentro semanal los días jueves de 17.30 a 19.30 en el Sbarra.

Para informes e inscripción, los interesados pueden contactarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. con la Unidad de Docencia e Investigación al teléfono (0221) 457-3497 int. 127, o por correo a: docenciasbarra@gmail.com.
 
Director, Propietario y Periodístico:
Daniel Márquez Braga. RNPI: 5156854
Sgo. del Estero 2957 (B1640HMI)
Martínez, Buenos Aires.
Tel.: 15 6123 4316 | editorial@buenapraxis.com
Seguinos
BUENA PRAXIS. El Periódico de la Salud © Todos los derechos reservados. web design Triliton